Local

Hacen consulta pública 'Por un Juárez Innovador y con Desarrollo Económico'

Iris González
El Diario de Juárez

2018-10-17

Ciudad Juárez— Una consulta pública para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2019 se lleva a cabo esta mañana en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos.

En el evento participan cámaras empresariales y directivos de clusteres, debido a que el tema va enfocado a "Por un Juárez Innovador y con Desarrollo Económico".

Son dos mesas de trabajo las que se llevan a cabo: una de Desarrollo Económico y otra de Juárez Innovador.

Ahí se abordarán los subtemas "Economía Prospera,  Asociaciones y Redes, Entorno Empresarial, Automatización de Procedimientos y Mejora Regulatoria", correspondientes a la mesa 1 que será coordinada por la Dirección de Desarrollo Económico, con la moderación de Fomento Industrial y la relatoría de miembros del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) y la Secretaría Técnica.

La mesa 2 tocará los subtemas "Incubadoras de Empresas, Capital Humano e Innovación, que estará bajo la coordinación de la Dirección de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas", con la moderación de la Dirección de Turismo Municipal y con la relatoría del IMIP y la Secretaría Técnica.

X