Local

Suspenderán mañana servicio de agua en el poniente

Martín Orquiz
El Diario de Juárez

2018-10-16

Ciudad Juárez.- Usuarios de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) que habitan en colonias del poniente de la ciudad sufrirán la suspensión del servicio o baja presión debido a que trabajadores de la descentralizada realizarán cambios de equipo en algunos rebombeos de ese sector.

A través de un comunicado se dio a conocer que mañana trabajarán en la intersección de las calles Belisario Domínguez y Zacatula en la colonia Galeana, de las 09:00 a 21:00 horas, lo que impactará a los residentes de las colonias Galeana, Altamirano, Mariano Escobedo, Gustavo Díaz Ordaz, Adolfo López Mateos y zonas aledañas.

El próximo jueves se harán obras en el cruce de las calles Ecatepec y Francisco Pimentel de la colonia Adolfo López Mateos, lo que afectará a los residentes de la colonia Gustavo Díaz Ordaz y zonas aledañas. El horario será similar al del día anterior.

El viernes siguiente, personal de la JMAS Juárez laborará en la Nahoas y el perimetral Carlos Amaya de la colonia Azteca, también de las 09:00 a las 21:00 horas, por lo que habitantes de las colonias Mariano Escobedo, Juárez, Leyes de Reforma y zonas aledañas presentarán anormalidades en el suministro de agua potable.

Ese mismo día trabajará en el mismo horario en la intersección de Juan Mata Ortiz y Emiliano Zapata de la colonia Juárez, por lo que resultarán afectados quienes viven en las colonias Juárez, Vicente Guerrero, Leyes de Reforma, Monterrey, Mariano Escobedo, Zihuatanejo, López Mateos, Guadalajara, así como parte de las colonias Plutarco Elías Calles, Gustavo Díaz Ordaz, Fronteriza Baja y zonas aledañas.

X