Camión de personal pierde el eje delantero en el Juan Pablo II | Local

Lunes 22 Octubre 2018 | 

17

17

16

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

17

17

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Camión de personal pierde el eje delantero en el Juan Pablo II

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez | Viernes 12 Octubre 2018 | 07:06 hrs

David Cruz/El Diario de Juárez /
Imagen Galeria

David Cruz/El Diario de Juárez /

Ciudad Juárez— Con golpes leves resultaron cerca de 35 empleados de una empresa maquiladora, cuando el camión en el que viajaban con rumbo a su centro de trabajo perdió el eje delantero sobre el bulevar Juan Pablo II, a la altura del Heroico Colegio Militar.

La unidad marcada con el número 5879, sin placas y de modelo 1996, quedó varada y con el frente destrozado debido al exceso de velocidad con el que iba circulando, al perder las llantas delanteras.

Varios trabajadores se quejaban de golpes en el pecho, otras mujeres dijeron que se pegaron en la cabeza, pero al lugar llegó personal médico de la maquila y les prohibió hablar con los reporteros.

En ese mismo lugar hace tres semanas otro camión de transporte de personal chocó contra el muro de concreto del paso elevado ubicado en ese punto y dejó a más de 30 trabajadores lesionados.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Sicarios entran y salen del Cereso
El Diario de Juárez | 11:30 hrs

En algunos casos son detenidos con armas de 'alto poder' y en otros son liberados porque no se les vincula de manera...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: