Alerta EU a sus ciudadanos en México por huracán 'Sergio' | Local

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

5

32

48

Secciones

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

5

32

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Alerta EU a sus ciudadanos en México por huracán 'Sergio'

Staff
El Diario de Juárez | Jueves 11 Octubre 2018 | 23:13 hrs

Cortesía |

Cortesía |

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Desplegó la Municipal 400 elementos ante el paso de 'Sergio'

Ciudad Juárez— El Consulado General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez difundió información importante para estadounidenses en Baja California, Chihuahua y Sonora por el huracán Sergio, en la cual pide que tomen precauciones si viajan o se encuentran en  la zona afectada.

El reporte señala que se prevé que el huracán Sergio generará condiciones peligrosas en gran parte de la península de Baja California, así como fuertes lluvias en el centro de la Península de Baja California, Sonora, y en la frontera de los EU-México.

Menciona que se esperan condiciones de tormenta tropical en el área de advertencia a lo largo de la costa occidental de la península de Baja California para esta noche, 11 de octubre, y estas condiciones se extenderán a la costa este de la península esta noche o el viernes 12 de octubre temprano. Estas condiciones podrían alcanzar la costa de México continental el viernes por la noche.

Informa que es probable que los oleajes generados por Sergio causen olas  que amenace la vida y destruyen las condiciones actuales.

Indica que se espera que Sergio produzca acumulaciones de lluvia total de tormenta de 3 a 5 pulgadas, con cantidades máximas aisladas de 10 pulgadas en la península central de Baja California y Sonora hasta el viernes. Esto podría provocar inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra que amenazan la vida en terrenos montañosos.

Señala que muchas ciudades, incluyendo Hermosillo y Ciudad Juárez, son propensas a las inundaciones y los residentes deben tener un cuidado especial cuando se encuentran fuera de sus casas o cuando viajan en un vehículo.

Agrega que los ciudadanos de los EE. UU. Deben monitorear el sitio web de la Embajada de los EE. UU. Para obtener información sobre los servicios consulares y las horas de funcionamiento en los consulados de los EE. UU. En el área afectada.

 

Acciones a tomar:

 

Tenga precaución si viaja a las zonas afectadas.

Evite los paseos en bote, el surf u otros deportes acuáticos en las áreas afectadas hasta que la tormenta se haya disipado.

Monitorea las noticias locales para actualizaciones.

Siga las instrucciones de los funcionarios locales.

Monitoree el sitio web del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos https://www.nhc.noaa.gov y el sitio web de Protección Civil (“Protección Civil”) del gobierno mexicano (http://www.proteccioncivil.gob.mx/).

En caso de emergencia llame al 911



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Buscan en video a más atacantes
Staff
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Hasta ahora tienen pruebas de dos tiradores





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: