Muere 'El Poli Alarcón', famoso del boxeo local | Local

Sábado 20 Octubre 2018 | 

15

33

44

Secciones

Sábado 20 Octubre 2018 | 

15

33

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Muere 'El Poli Alarcón', famoso del boxeo local

Salvador Castro/
El Diario de Juárez | Jueves 11 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad Juárez— El exboxeador Miguel Ángel Alarcón, conocido como “El Poli Alarcón”, murió ayer en la colonia Chaveña, aparentemente víctima de una congestión alcohólica.

Alarcón se desempeñó como elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y luego vivió momentos de gloria en el boxeo profesional.

En su tiempo de boxeador, “El Poli Alarcón” llenaba las gradas del Poliforo Juan Gabriel en sus combates contra Arturo “El licenciado” Rivera, Quirino García y David “Tacubayo” Moreno, entre otros.

Alarcón fue detenido varias veces por la Policía por faltas administrativas y aunque un hermano que vive en Estados Unidos lo intentó rehabilitar, nunca aceptó la ayuda. Le sobrevive un hijo de 23 años.

Reportes periodísticos señalan que el 29 de diciembre de 2017 señalan que elementos del Departamento de Rescate acudieron en busca de Miguel Ángel Alarcón hasta la alcantarilla que desde meses atrás había convertido en su hogar, luego de que lo echaron de su casa.

En aquel entonces, los paramédicos llegaron hasta la alcantarilla en el cruce de las calles Rafael Velarde y Vicente Guerrero en el Centro Histórico de la ciudad, con la intención de trasladarlo a un albergue, para evitar que pusiera en riesgo su vida por su condición de calle. 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



'Afecta el que sea oficial'
Martín Orquiz/
El Diario | 00:01 hrs

Tiene pocas posibilidades de lograr su objetivo por la naturaleza del trabajo que desarrollaba: CEDH





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: