Local

Caen 'Mexicles' con 21 dosis de cristal

Staff
El Diario de Juárez

2018-10-10

Ciudad Juárez.- Un presunto sicario de la pandilla "Los Mexicles" fue detenido ayer por policías municipales en poder de varias dosis de cristal, a 17 días de haber sido detenido en posesión de armas largas, informo la Secretaría de Seguridad Pública municipal (SSPM).
En esta ocasión fueron cinco las personas arrestadas con drogas junto con Jorge Antonio R. R. de 19 años, quien fue detenido el pasado 24 de septiembre en la colonia Villa Esperanza, en poder de dos fusiles de asalto calibre .223, 80 cartuchos útiles y varias dosis de diferentes tipos de drogas.
Los detenidos ayer son Josué D. M., Jorge Antonio R. R., Fernando R. M., José Enrique C. G. y Carlos Fabián Z. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarles media libra de mariguana y 21 dosis de cristal, informó la SSPM.
La intervención policiaca fue en la colonia Paseo de San Isidro, donde se percataron de un vehículo de la marca Honda, color gris, modelo 1998, que era conducido a exceso de velocidad poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas, según se informó.
Al detenerlos y revisar el auto se localizó debajo del asiento del copiloto un envoltorio de plástico transparente el cual contenía 21 dosis de cristal, así mismo en el descansa brazos un paquete de marihuana confeccionado con cinta canela con un peso aproximado al de media libra.
Los detenidos dijeron ser parte de la pandilla "Los Mexicles" y, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

X