Local

Se llevan hoy a leonas y tigre

Staff
El Diario de Juárez

2018-10-09

Ciudad Juárez.- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) en coordinación con Protección Civil y la Fiscalía General del Estado asegurarán a las dos leonas y un tigre que se encuentran en un domicilio del fraccionamiento Rincones de San Marcos, este día.

Hasta las calles Plateros Norte y De los Portales, llegaron empleados de la Profepa con un veterinario y cuidadores de un centro recreativo, para dormir a los animales, mediante la aplicación de una inyección, luego buscar los documentos que amparan la compra legal y posesión, además de un chip que tienen colocado para la autenticidad de los permisos.

Lo anterior lo dio a conocer el fiscal para el distrito Norte Jorge Arnaldo Nava López, quien dijo que esta mañana agentes de la Policía Ministerial hicieron un cateo a la residencia para buscar alguna evidencia, pero no encontraron nada irregular.

Nava López señaló que la tarea primordial es retirar los animales y después avanzar en la investigación, por las lesiones que el pasado domingo recibió el propietario de los animales.

X