Local

Oficial asegura que sorprendió fumando mariguana a supuesto directivo de la Mesa de Seguridad

El Diario de Juárez

2018-09-25

Sunshine Fuentes Rivas, agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) señalada junto a tres elementos más por robar un medidor de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), denunció en las redes sociales que el arresto fue porque sorprendieron fumando mariguana a uno de los supuestos directivos de la Mesa de Seguridad.
“Hola, buenas noches soy policía municipal y me van a consignar porque agarré a uno de los de la Mesa de Seguridad fumando mariguana”, manifestó Fuentes Rivas en un video de 34 segundos de duración.
Luego la oficial informa que será arrestada por un robo.
Cuatro policías municipales activos fueron capturados por sus propios compañeros, tras sorprenderlos robando medidores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), anoche.
La denuncia de un residente del fraccionamiento Los Nogales, que ahora se sabe fue un directivo de la Mesa de Seguridad, provocó la movilización de policías preventivos y estatales hasta la calle Del Ejido, quienes arrestaron en plena flagrancia a los policías que ya tenían en su poder un medidor de luz que retiraron de un domicilio.

X