Local

Detienen a hombre con AR-15

Staff
El Diario de Juárez

2018-09-24

Ciudad Juárez.- Agentes municipales arrestaron a un hombre que tenía en su poder un fusil de asalto con mira telescópica calibre .223 conocido como AR-15, en la colonia Real del Sol.

Elementos de la Policía Municipal le marcaron el alto al percatarse que aceleró su marcha al observar la presencia de las unidades en el cruce de las calles Real del Sol y Ramón Rivera Lara de la colonia en mención.

Al realizar la inspección se localizó en el asiento trasero del Chevrolet Cavalier, color blanco, modelo 2018 con placas de Yucatán, un fusil de asalto calibre .223 con mira telescópica, motivo por el cual procedieron al arresto.

Víctor Jesse B.T. dijo que dicha arma la había comprado en los Estados Unidos para su defensa personal y que la iba a registrar en la Sedena.

Cabe señalar que el arma no está permitida por la Sedena para su registro, además de no contar con la documentación.

Previa lectura de derechos, Víctor Jesse B. T. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente, así mismo dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística al arma larga asegurada para determinar si ha sido utilizada en hechos de homicidio registrados en las últimas horas en la ciudad.
 

X