Local

Mujer de 99 años caminaba en medio de bulevar; la rescatan

Martin Orquiz/
El Diario de Juárez

2018-09-24

Ciudad Juárez— Por segunda vez en siete días una mujer de 99 años fue rescatada de la calles por elementos de la Dirección General de Tránsito (DGTM) debido a que se encontraba desorientada y puso su integridad y la de los demás en riesgo al caminar por en medio del bulevar Óscar Flores Sánchez.
A través de un comunicado, personal de la dependencia dio a conocer que auxilió por segunda ocasión a la adulta mayor que se encontraba caminando por los carriles centrales del bulevar Óscar Flores, donde estaba en riesgo de sufrir un accidente.
Al percatarse de la situación un oficial de la corporación la resguardó para llevarla hacia la acera, poniéndola a salvo.
Ella declaró que estaba desorientada, por lo que el agente le pidió su dirección para trasladarla y garantizar su seguridad.
Juanita C., como se identificó la mujer, fue llevada en una Unidad de la DGTM hasta su domicilio, ubicado en la colonia Fundidora; una vez que regresó con su familia agradeció la ayuda al elemento de Tránsito.
Ella fue rescatada el pasado martes, cuando presentaba dificultades para atravesar la misma avenida.
Ese día los oficiales de la unidad 937 la ayudaron cuando caminaba sola por el carril de alta velocidad aproximadamente a las 11:00 horas en el cruce de Óscar Flores Sánchez y Teófilo Borunda.
Al verla detuvieron el tráfico para acercarse a ella y poder auxiliarla.
Luego de verificar que se encontrara en buen estado de salud, la trasladaron hacia su domicilio, donde quedó a cargo de sus familiares.

morquiz@redaccion.diario.com.mx
 

X