Local

Cierran con marcha campaña 'Órale por Juárez'

Salvador Castro
El Diario de Juárez

2018-09-22

Ciudad Juárez— Grupos evangélicos de la ciudad concluyeron este día la campaña denominada “Órale por Juárez", en la que durante 21 días realizaron oración por la ciudad en lugares públicos.

Para el cierre organizaron una marcha que inició en Plaza de las Américas en el área del Pronaf y terminó en el estacionamiento del estadio Benito Juárez.

José Armando Ruezga, presidente de la Red de Pastores Juárez, informó que participan  iglesias independientes, Bautistas, Metodistas, Asambleas de Dios, el proyecto Que Todos Juárez tenga una Biblia y varios grupos para cubrir los 21 días de oración.

Señaló que uno de los principales motivos que los llevó hacer oración es por la violencia que nuevamente se volvió a desatar en la ciudad, pero además por el comercio, la economía, las familias

Mencionó que de lunes a lunes por los 21 días permanecieron de 6.00 de la tarde a 8.00 de la noche en el Monumento a Juárez.

Agregó que los organizadores buscan llevar un punto de acuerdo ante el Cabildo de la ciudad para establecer el Día de la Oración de Juárez.

Destacó que en Ciudad Juárez existen alrededor de mil 200 iglesias cristianas evangélicas.

 

X