Local

Festejan con carrera 45 años del COBACH

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

2018-09-22

Ciudad Juárez— Con una carrera de cinco kilómetros, más de siete mil alumnos, exalumnos y docentes conmemoraron el 45 aniversario de fundación del Colegio de Bachilleres (COBACH) en la Zona Norte.

El arranque de la competencia fue en la Preparatoria el Chamizal Plantel 19 para iniciar el recorrido por la avenida Universidad, la Heroico Colegio Militar, hasta llegar a  la calle Costa Rica y regresar al lugar de salida.

La justa deportiva causó algunas molestias entre los ciudadanos a causa del cierre de las vialidades, lo que generó un gran tráfico vehicular.

Los ganadores de la carrera en la rama varonil, fueron Jorge Lozano en el tercer lugar, Diego Vargas en el segundo lugar y en primer lugar quedó Joshua López.

En la rama femenil el tercer lugar fue para Michelle Gallardo, el segundo lugar para Paola Pérez y el primer lugar lo obtuvo María Gómez.

Luego continuaron con la carrera de botargas, en los que participó la Cruz Roja, la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) así como diversos planteles educativos.

La DGTM reportó un saldo blanco en esta competencia deportiva.

El COBACH tiene una agenda de actividades hasta el mes de octubre con motivo de la celebración del 45 Aniversario de fundación.

lsosa@redaccion.diario.com.mx

X