Local

Eligen terna para próximo director de ITT

Javier Olmos
El Diario de Juárez

2018-09-21

Ciudad Juárez.- El Consejo Técnico del Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) eligió a los integrantes de la terna de la que se seleccionará al próximo director de este instituto para el período 2018-2024.
Juan Francisco Hernández Paz, Miguel Domínguez Acosta e Ismael Canales Valdiviezo fueron quienes obtuvieron el mayor número de votos de los consejeros y por lo tanto integran la terna que será puesta a consideración del Consejo Universitario para que elija al sucesor del actual director del IIT, Francisco Hernández López, se informó.
El Consejo Técnico del IIT llevó a cabo una sesión especial ayer para cumplir con lo establecido en la convocatoria para la elección de los directores de los cuatro institutos de la UACJ que este mismo día eligieron a los integrantes de la terna.
El próximo 26 de septiembre se llevará a cabo la sesión especial del Consejo Universitario para la elección de los directores, de acuerdo con la convocatoria.
En la sesión de ayer, los cinco aspirantes a dirigir el IIT presentaron sus propuestas de plan de trabajo para el siguiente sexenio. Los otros dos candidatos fueron los doctores Jaime Romero González y Carlos Martínez Pérez.
Los aspirantes presentaron un resumen de su trayectoria académica y profesional, así como un proyecto que tienen para este instituto en los próximos años.
Destacaron la importancia de formar profesionistas integrales y comprometidos con la comunidad.
También presentaron su objetivo de proyectar este instituto para que obtenga el reconocimiento internacional y sentar las bases para que con la acreditación internacional, los títulos de los egresados del IIT sean reconocidos y tengan validez en otros países de América y Europa.

X