Local

Espera Juárez 600 mdp de nuevo Gobierno

Araly Castañón
El Diario de Juárez

2018-09-20

Ciudad Juárez— Juárez recibirá 600 millones de los 10 mil millones de pesos para los 15 municipios prioritarios del Gobierno entrante de Andrés Manuel López Obrador, aseguró ayer el alcalde Armando Cabada Alvídrez luego de que el miércoles estuvo en la Ciudad de México.
Cabada dijo que Pedro Romero Torres-Torija, encargado del gabinete económico en la frontera norte de Andrés Manuel, visitará este municipio en los primeros días de octubre para reunirse con varios sectores de la comunidad. 
Dijo que presentó en orden jerárquico varios proyectos formulados en la Mesa Interinstitucional del Sector Privado, así como otros que fueron realizados por el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) para ponerlos en marcha en Ciudad Juárez.
Agregó que el Gobierno que encabezará López Obrador tiene una visión clara para empujar los temas de urbanización, movilidad y recuperación de espacios públicos y vivienda.
Cabada dijo que también se reunió con varios diputados de las diversas fracciones Congreso de la Unión, con quienes sostuvo un primer acercamiento para presentar propuestas y conocer la asignación de recursos en el Presupuesto de Ingresos y Egresos del Gobierno federal. (Araly Castañón) 

X