Local

Completan hoy gabinete de Cabada

Araly Castañón
El Diario de Juárez

2018-09-19

Ciudad Juárez— El Gabinete municipal se terminará de integrar este jueves en sesión ordinaria de Cabildo, cuando tomen protesta los directores que faltan, algunos serán ratificados y en otros casos habrá cambios.
También tomarán protesta los directores de las descentralizadas, dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros.
El lunes pasado el alcalde dio a conocer los cambios en la Dirección de Desarrollo Social, donde quedó como titular la exdirectora del DIF Municipal, Marisela Vega Guerrero; en Centros Comunitarios, Iván Antonio Pérez Ruíz y en la Dirección de Catastro, Omar Alejandro Martínez Martínez, exregistrador Público de la Propiedad.
En la Dirección de Atención Ciudadana, la exdiputada local priísta Laura Domínguez Esquivel; Dirección de Educación, Martha Beatriz Córdova Bernal, quien ocupó ese mismo cargo al inicio de la anterior administración municipal.
Para la Secretaría Técnica tomó protesta el exdiputado federal priísta, Víctor Valencia de los Santos, la titular de la Dirección de Ecología es la exregidora independiente, Margarita Edith Peña Pérez y de Limpia, el exdirector de Ecología a principios de la administración pasada, Jürgen Ganser Carbajal.
Los directores que fueron ratificados son el director general de Servicios Públicas, Raúl Rodríguez Santillanes, la coordinadora de Comunicación Social, Mónica Luévano, y el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega.
Así como el oficial mayor, Víctor Manuel Ortega Aguilar, tesorero, Gerardo Ronquillo Chávez; coordinador de asesores, Alberto Enrique Guzmán Aguilar y el secretario particular del alcalde, Gerardo Sáenz.
El secretario del Ayuntamiento dio a conocer que en las descentralizadas se ratificará a Verónica Corchado Espinoza en el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) y Emilio Yáñez Arroyo, Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ).

X