Local

Amarra González Mocken puesto público

Itzel Ramírez
El Diario de Juárez

2018-09-19

Ciudad Juárez— Javier González Mocken, excandidato a la presidencia municipal de Ciudad Juárez, tendrá un puesto en el próximo gobierno federal.
El próximo coordinador estatal del gobierno federal en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, publicó en Facebook que sostuvo una reunión con el excandidato a alcalde, al que agradeció por “sumarse” al movimiento encabezado por Andrés Manuel López Obrador.
“Productiva reunión de trabajo con mi gran amigo el licenciado Javier Gonzalez Mocken. Coincidimos en sumar ideas, esfuerzo y honestidad para el estado se bienestar en Chihuahua. Gracias Javier por sumarse a la cuarta transformación”, publicó Loera.
Al respecto, González Mocken confirmó que tendrá un espacio en la administración federal de López Obrador, particularmente en Chihuahua, aunque, dijo, no está definido todavía el puesto que desempeñará.
“Yo estoy en la disposición y con la intención de sumarme al nuevo gobierno, al proyecto del presidente electo Andrés Manuel López Obrador. Donde se me necesite, ahí estaré”, afirmó el excandidato.
González Mocken dijo que tampoco está definida el área en la que colaborará, pero que será dentro de la coordinación del gobierno federal en Chihuahua.
Aseguró que en la reunión, celebrada en un restaurante de la Ciudad de México, se trataron temas sobre las necesidades de inversión en la entidad y, particularmente, en Ciudad Juárez.
Durante su campaña, González Mocken ofreció la construcción de un tren ligero en la ciudad, proyecto que, aseguró, no ha sido contemplado en los planes que actualmente se tienen para la entidad.
“Lo del tren tendrá que verlo la administración actual de la ciudad, pero de momento no lo hemos tratado”, manifestó.

X