Local

Matan a ladrón de camión de valores, le roban el dinero... y lo detiene la Policía Municipal

El Diario de Juárez

2018-09-19

La Secretaría de Seguridad Púbica Municipal (SSPM) esclareció el millonario robo a camión de traslado de valores al detener a Gustavo Adolfo H. R., Erick Alonso A. R., Daniel A. R. y Odalis Berenice L. A., mismos que fueron sorprendidos cuando intentaban arrojar a la vía pública el cadáver “encobijado” de un masculino.

La acción policiaca inició en el cruce de las Avenidas Manuel J. Clouthier y De la Rosita, cuando los agentes municipales observaron una camioneta de la marca Ford, línea Windstar, color blanco, modelo antiguo, con manchas hemáticas en su carrocería. Motivo por el cual se les marcó el alto, haciendo caso omiso, iniciándose una persecución que concluyó en el cruce de las avenidas Tecnológico y Morelia, en la colonia Loma Linda.

http://diario.mx/2012/galerias/graficos/2018091915593515373943750.jpg

Al detener a los tripulantes y hacerles la revisión, encontraron en el interior de dicho automotor el cadáver de un masculino envuelto en una cobija, mismo que presentaba varias heridas punzo penetrantes en diferentes partes del cuerpo y dos maletas con billetes y monedas e diferentes denominaciones, así mismo a una mujer de nombre Odalis Berenice L. A., quien se identificó como pareja sentimental del occiso, misma que cuenta con ocho meses de embarazo y presenta una lesión en el cuello producida con un cuchillo.

Señalando dicha mujer que los tres sujetos asesinaron a su marido, apuñalándolo en varias ocasiones para robarle el dinero que ella y él habían sustraído del camión de la empresa de valores denominada “Fortec” en complicidad con un custodio quien les dejó la puerta del camión y de la caja fuerte abierta la tarde del pasado lunes en el exterior de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las avenidas Santiago Troncoso y Durango.

X