Local

Conducía una Lincoln cargada de mariguana

El Diario de Juárez

2018-09-18

Un integrante de ‘La Línea´ fue detenido con 39 kilos de mariguana a bordo de una camioneta de la marca Lincoln Black Wood, color negro.
El aseguramiento lo realizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), través de las áreas de inteligencia se tuvo conocimiento de la acción.
Jesús Gilberto O. G., quien fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
Al implementar acciones de búsqueda localizaron dicho automotor en el cruce de las calles Papaya y Trigo, de la citada colonia, motivo por el cual abordaron al conductor y al realizarle una inspección le encontraron en la caja de la camioneta 84 paquetes de marihuana comprimidos en cinta color canela, con un peso aproximado a una libra cada uno.
Siendo en ese momento en que el ahora detenido se identificó como integrante del grupo delictivo la “línea”, mismo que ofreció a los oficiales 7 mil 600 pesos, manifestándoles que “tiraran paro” ya que tenía que entregar dicho cargamento o de lo contrario se lo iban a “chingar”.
Cabe mencionar que Jesús Gilberto O. G. de 27 años, manifestó que la droga la traía de ciudad Ahumada para su internación a los Estados Unidos por el Valle de Juárez, la cual tiene un valor superior a los 127 mil pesos.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente para que determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

X