Local

Sicarios se meten a casa y matan a un hombre

Staff
El Diario de Juárez

2018-09-17

Ciudad de Juárez— Un hombre murió y otro resultó herido en un ataque armado registrado esta noche en una vivienda ubicada en las calles Bartolomé de Murillo y Diego Velázquez del fraccionamiento Parajes del Sol.

Ayer otro hombre fue asesinado a una cuadra de distancia de donde esta noche ocurrió el nuevo hecho de sangre.

Vecinos informaron que escucharon varias detonaciones y después observaron que se alejaba un automóvil Taurus color blanco aparentemente con dos hombres que vestían ropa de color negro.

El reporte originó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas quienes montaron un operativo en la colonia para localizar a los responsables.

Mientras tanto peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado levantaron el cuerpo de la víctima y las evidencias balísticas mientras que el lesionado fue trasladado a un hospital.

Hasta esta noche no se daba a conocer el nombre de la víctima ni su edad así como del lesionado y tampoco se habían reportado detenciones.

La noche del domingo un hombre de aproximadamente 60 años fue ejecutado en la calle Bartalomé de Murillo y Bosque de la Herradura.

Vecinos informaron que escucharon diez detonaciones y después al salir a la calle localizaron a una persona sin vida en la vía pública.

Mencionaron que aparentemente el homicidio fue cometido por tres hombres que escaparon a bordo de un automóvil compacto de color blanco.

X