Local

Abatieron a mujer durante enfrentamiento de policías y sicarios

El Diario de Juárez

2018-09-16

Staff/ EL DIARIO

Una mujer, que al parecer se dedicaba al sicariato, resultó muerta anoche en un enfrentamiento contra elementos de la Policía Municipal, quienes los persiguieron después que supuestamente cometió un homicidio en compañía de otro cómplice que resultó lesionado.
Reportes extraoficiales de los hechos señalan que los agentes fueron recibidos a balazos por quienes minutos antes presuntamente atacaron a un hombre en la intersección del bulevar Zaragoza y calle Santiago Troncoso.
Al responder la agresión, la mujer resultó muerta y un hombre quedó lesionado, por lo que fue llevado a un hospital para que recibiera atención médica.
Los hechos se dieron cuando un hombre fue presentado a recibir atención médica a la Cruz Roja de Salvárcar en un vehículo particular, pero no alcanzó a ingresar al área de Urgencias debido a que falleció.
Los elementos municipales se desplegaron hacia el área del Fortín de la Soledad, al sur oriente de la ciudad al tener la policía información sobre la posible ubicación de los responsables de un homicidio.
Minutos después llegaron a una casa ubicada en Valle de Abdalagis y Fortín de la Soledad del fraccionamiento Parajes Del Valle, donde se generó una balacera que terminó con la mujer muerta y el hombre lesionado.

X