Local

Llegan familias a El Punto

Salvador Castro
El Diario de Juárez

2018-09-15

Ciudad Juárez— Cientos de juarenses comenzaron a llegar esta tarde a El Punto para participar en el festejo del Grito de Independencia.

En el lugar se vive un ambiente familiar y es notorio el fuerte despliegue de seguridad para que todo transcurra en paz y armonía.

En El Punto se instalaron puestos de antojitos mexicanos y además no pueden faltar las tradicionales aguas frescas.

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, encabezará esta noche el acto protocolario.
A partir de esta tarde los asistentes podrán disfrutar de talentos locales como el Ballet Folklórico de Ciudad Juárez, Los Cuatro de Juárez, la compañía México Fiesta y Tradición, Cecilia Rodríguez y el grupo Reporte de Juárez.
Los asistentes  podrán presenciar también de una representación teatral de El Grito en la que participan diversos actores y una vez concluido seguirá el acto protocolario que encabezará el alcalde, para posteriormente disfrutar de la pirotécnica que se tiene preparada y como evento estelar se dará paso a la presentación musical de la banda Los Recoditos.
Los organizadores informaron que las personas con discapacidad y los adultos mayores contarán con un área especial con mil 800 sillas, además de que contarán con sanitarios portátiles exclusivo para ellos.

X