Local

Regalarán 5 bufets y cortes de cabello a donadores de Gabriel

El Diario de Juárez

2018-09-14

Luego de que se diera a conocer la petición de la familia Sánchez para solicitar 30 donadores de sangre a favor del joven Gabriel, diagnosticado con leucemia, la ciudadanía ha empezado a responder a favor del adolescente.
Esta mañana surgió la iniciativa de un ciudadano de regalar cinco pases dobles para un bufet, si se trata de mujeres, y cinco cortes de cabello, si se trata de hombres que asistan a donar a favor del menor al Hospital General de Zona Número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El Usuario de Facebook de nombre Fabio Antonio Caleb, señaló que la tarde de ayer se enteró de esta noticia en El Diario de Juárez, mientras comía con su hijo y decidió hacer algo al respecto.
Comenta que contactó a sus conocidos de estos dos negocios para hacerles la propuesta y ellos aceptaron inmediatamente.
Asimismo hizo un exhorto a la ciudadanía de apoyar al menor que será sometido a un tratamiento de 42 días por la agresividad de esta enfermedad.
Las personas interesadas en donar deben comunicarse primero al teléfono de casa 790 0729, para que la madre de Gabriel les explique el proceso que se debe llevar para hacer la donación de sangre.

Ya al haberse efectuado el apoyo y si gustan obtener alguno de estos beneficios pueden mandar mensaje de WhatsApp al 210 544 6805.

X