Local

Habrá ley seca el domingo

Salvador Castro
El Diario de Juárez

2018-09-14

Ciudad Juárez,- Con motivo del desfile del domingo 16 de septiembre habrá ley seca en horario de las 9 de la mañana a las 12 del mediodía, con el fin de no alterar el orden público y seguridad, informó  Ignacio Castro Velázquez, titular del Departamento de Gobernación en Ciudad Juárez.

El funcionario señaló que el aviso fue difundido por la Dirección General de Gobierno y Transporte en la ciudad de Chihuahua, para evitar algún contratiempo durante el transcurso del evento cívico.

Dijo que lo anterior tiene fundamento en lo dispuesto por el artículo 7, fracción IV de la Ley de Alcoholes del Estado de Chihuahua, donde se estípula que se deberá suspender la venta y consumo de bebidas alcohólicas durante el domingo 16 de septiembre.

Informó que el aviso es para licenciatarios, permisionarios y operadores de establecimientos con venta y consumo de bebidas alcohólicas en sus modalidades de botella abierta o cerrada, así como de sus personas responsables, gerentes, representantes, encargados, administradores, dependientes, empleados y comisionados.

X