Local

Identifican a tres asesinadas

Staff
El Diario de Juárez

2018-09-13

Ciudad Juárez— La Fiscalía de Género dio a conocer ayer las identidades de las tres mujeres asesinadas esta semana, e informó que ya hay un detenido relacionado con uno de los feminicidios.
La primera víctima encontrada fue el día lunes 10 de septiembre y se localizó entre la calles Parral y el bulevar Óscar Flores Sánchez, en la colonia Nuevo Hipódromo.
El cuerpo sin vida estaba envuelto en una cobija y fue identificado por sus familiares como, Sandra Maribel R. M., de 25 años. El domingo cumpliría 26.
Sandra contaba con antecedentes de haber sido detenida por agentes de la Policía municipal con paquetes de mariguana en el cruce de las calles Desierto de Siria y Desierto de Sahara, en la colonia Hacienda de las Torres, el 6 de mayo.
En relación al caso de la mujer sepultada clandestinamente en un rancho de Villa Ahumada, ayer la autoridad informó que se detuvo a su esposo de nombre, Rubén Durán Ortega, y de quien se había separado recientemente.
Familiares identificaron a la víctima como Angélica López González, quien contaba con reporte de desaparición cuatro días antes de que fuera exhumado su cadáver el miércoles.
La Fiscalía informó también que fue entregado a su familia el cuerpo de Hazel Arlet Dena Fernández, de 15 años, localizada sin vida el 11 de septiembre en un terreno en la calle Mezquital y Valle del Sol, en el fraccionamiento Praderas de Sol.
Los resultados de la necropsia indicaron que fue estrangulada y murió por asfixia.
El cuerpo era velado ayer en una funeraria local donde los familiares pidieron mantener el duelo en privado.
El caso ha mantenido en jaque a los agentes investigadores ya que la menor de edad era una estudiante que vivía con su familia y no contaba con antecedentes de mal comportamiento, según se conoció en entrevistas con familiares.

X