Local

Buscan a dos mujeres que desaparecieron en hechos diferentes

Staff
El Diario de Juárez

2018-09-13

Ciudad Juárez— Autoridades estatales implementaron el protocolo Alba para tratar de localizar a dos mujeres ausentes, dos de ellas son madre e hija, con lo que ascenderían a cinco las desaparecidas.

La FEM difundió la pesquisa de Jazmín Abril Salas Rivera, de 17 años, quien fue reportada como desaparecida el ocho de septiembre de la colonia 16 de Septiembre.

Jazmín fue descrita como de 1.65 metros de estatura, 85 kilógramos de peso, tez oscura, complexión fuerte, cabello escaso, lacio, castaño oscuro y ojos color café.

Lo último que se sabe de ella es que salió de su casa en la referida colonia a una fiesta y de ahí ya no regreso a su domicilio.

Además se busca a María de Lourdes Hernández Chico de 37 años de edad, quien desapareció el 11 de septiembre a las 20 horas en la calle Fernando Montes de Oca número 293 de la colonia Ampliación Sauzal.

María de Lourdes es de 1.50 centímetros de estatura, pesa 67 kilógramos, tez pálida, complexión fuerte, cabello abundante, ondulado, castaño oscuro y ojos color café oscuro.

Al momento de desaparecer vestía una licra de color café, blusa de color gris, tenis de color beige y bolsa de mano tejida de color rosa.

Cualquier dato que se tenga sobre sobre las ausentes la ciudadanía puede proporcionarlo al número de emergencia 911 o al 089 de Denuncia Anónima.

Además se recibe información en el teléfono de oficina (656) 629 19 00, extensiones 56831 y 56832, además en la página electrónica www.pasaeldato.gob.mx

X