Local

Cae 'mexicle' con 'cuerno de chivo'

Staff
El Diario de Juárez

2018-09-12

Ciudad Juárez.- Se realizó el arresto de un hombre perteneciente a la pandilla de los 'Mexicles' con un fusil de asalto calibre 7.62 x 39 conocido como 'cuerno de chivo', una escopeta calibre 20, 29 cartuchos útiles de diversos calibres y cuatro latas de mariguana, en la colonia Rincón del Río.

El hombre mostró una actitud sospechosa al observar la presencia de las unidades policiacas y trató de ocultarse entre vehículos estacionados.

Motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección se le localizó al interior de una mochila de color verde que portaba dos armas largas, una calibre 7.62 x 39, conocida como “cuerno de chivo”, con un cargador abastecido con 24 cartuchos útiles, una escopeta calibre 20 abastecida con un cartucho útil, además de una bolsa con cuatro cartuchos útiles del mismo calibre y cuatro latas de marihuana para elaborar 20 cigarrillos, procediendo a su detención.

Christian G. M. de 29 años, fue detenido el pasado 04 de septiembre en posesión de un arma de fuego tipo escuadra calibre .380, un cargador abastecido con tres cartuchos útiles y un envoltorio de cristal como para elaborar 15 dosis.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si las armas de fuego aseguradas fueron utilizadas en hechos de homicidio.
 

X