Local

Caen tres supuestos integrantes del Cártel de Sinaloa con droga

Staff
El Diario de Juárez

2018-09-12

Ciudad Juárez— Tres presuntos integrantes del 'Cártel de Sinaloa' que estaban en posesión de casi 300 kilos de mariguana, fueron arrestados ayer por policías municipales, gracias a una denuncia ciudadana.

A través de un boletín de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que se aseguraron 685 libras de mariguana y se arrestó a los presuntos narcotraficantes en el exterior de una casa del fraccionamiento Roma.

Juan Manuel M., Leonardo C. C. y Marcelino R. C., fueron detenidos en las calles Yecora y Tihuanico, donde vecinos reportaron a varios sujetos descargando de la caja de una camioneta Dodge RAM, costales con mariguana.

Estaban colocando 10 costales con la droga en un Chevrolet Malibú gris, por lo que los agentes procedieron a su detención.

De acuerdo con el boletín, los detenidos manifestaron pertenecer al ‘Cártel de Sinaloa’ y que traen la droga de la Sierra de Chihuahua a esta frontera con la finalidad de internarla a los Estados Unidos y que cada libra tiene un costo de mil 500 pesos.

La SSPM consignó a los tres presuntos narcotraficantes ante el Ministerio Público federal.

X