Encuentran por casualidad a dos narcomenudistas | Local

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

9

54

29

Secciones

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

9

54

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Encuentran por casualidad a dos narcomenudistas

Staff/
El Diario de Juárez | Miércoles 12 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad Juárez— Dos hombres a los cuales policías municipales detuvieron por cometer faltas administrativas, resultaron con órdenes de aprehensión pendientes por vender drogas en las calles, informó la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

Ambas detenciones se realizaron por separado, pero gracias a la base de datos de la dependencia preventiva se supo que los dos eran buscados por órdenes de jueces, luego de que incumplieron con ordenamientos judiciales al ser detenidos con anterioridad.

El primer arresto se logró en la colonia Melchor Ocampo, donde agentes municipales se percataron de un sujeto que se encontraba realizando actos de molestia en la vía pública, motivo por el cual fue abordado para arrestarlo por la falta administrativa cometida.

Al momento de consultar los datos generales de Alan Enrique R. G. 22 años, en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 21 de agosto del 2018 en la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua.

En el segundo evento se detuvo a Juan S. C. de 42 años, quien se encontraba intoxicado en la calle Cristóbal Colón, de la zona Centro, cuando fue visto por los preventivos que lo sometieron a una revisión.

Al verificar sus datos generales, se tuvo conocimiento de que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delios contra la salud, la cual fue girada el 2 de julio de 2018, de acuerdo con la información que dio a conocer la SSPM.

Arturo Sandoval, vocero de la dependencia, informó que los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Buscan en video a más atacantes
Staff
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Hasta ahora tienen pruebas de dos tiradores





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: