Local

Encuentran por casualidad a dos narcomenudistas

Staff/
El Diario de Juárez

2018-09-11

Ciudad Juárez— Dos hombres a los cuales policías municipales detuvieron por cometer faltas administrativas, resultaron con órdenes de aprehensión pendientes por vender drogas en las calles, informó la Secretaría de Seguridad Pública municipal.
Ambas detenciones se realizaron por separado, pero gracias a la base de datos de la dependencia preventiva se supo que los dos eran buscados por órdenes de jueces, luego de que incumplieron con ordenamientos judiciales al ser detenidos con anterioridad.
El primer arresto se logró en la colonia Melchor Ocampo, donde agentes municipales se percataron de un sujeto que se encontraba realizando actos de molestia en la vía pública, motivo por el cual fue abordado para arrestarlo por la falta administrativa cometida.
Al momento de consultar los datos generales de Alan Enrique R. G. 22 años, en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 21 de agosto del 2018 en la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua.
En el segundo evento se detuvo a Juan S. C. de 42 años, quien se encontraba intoxicado en la calle Cristóbal Colón, de la zona Centro, cuando fue visto por los preventivos que lo sometieron a una revisión.
Al verificar sus datos generales, se tuvo conocimiento de que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delios contra la salud, la cual fue girada el 2 de julio de 2018, de acuerdo con la información que dio a conocer la SSPM.
Arturo Sandoval, vocero de la dependencia, informó que los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X