Hallan cuerpo de encobijada | Local

Martes 13 Noviembre 2018 | 

0

13

55

Secciones

Martes 13 Noviembre 2018 | 

0

13

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Hallan cuerpo de encobijada

Staff/
El Diario de Juárez | Miércoles 12 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Ciudad Juárez— Envuelto en una cobija y con huellas de haber recibido una severa tortura fue localizado el cadáver de una mujer en la calles de la colonia Nuevo Hipódromo, ayer en la madrugada.

Residentes de las calles Hidalgo del Parral, a pocos metros del bulevar Óscar Flores Sánchez, localizaron el cuerpo tirado en la calle y lo reportaron a las autoridades cerca de las 02:20 horas.

Estaba boca abajo, cubierta parcialmente con un cobertor morado con vivos floreados.

Primero llegaron agentes preventivos que resguardaron la escena y luego fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes se apropiaron de la escena para iniciar la investigación.

La Fiscalía Especializada de la Mujer solicitó la colaboración de la ciudadanía para lograr la identificación de la mujer.

La víctima tenía entre 25 y 30 años. Como señas particulares vestía un pantalón de mezclilla azul y una blusa negra. Su tez es morena clara, cabello negro y su complexión regular.

Asimismo su cuerpo tiene varios tatuajes: uno en el antebrazo derecho con la forma de una rosa y la leyenda “azul”; otro en el brazo izquierdo con el nombre escrito en letra cursiva “Aylin” y “Bianca”, y uno más en la pantorrilla con el nombre de “Dani”.

La hoy occisa recibió múltiples heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo que la llevaron a su muerte a través de un shock hipovolémico provocado por la hemorragia.

Para dar cualquier información que ayude a identificar a dicha mujer, la ciudadanía puede comunicarse a los siguientes números: emergencias 911, denuncia anónima 089, o bien al 629-33-00 extensión 54726. Asimismo pueden acudir a la Fiscalía Distrito zona Norte.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen VideoSe salvan de morir en incendio
Se salvan de morir en incendio
Staff
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Fueron varios cuartos y muebles los que se dañaron por el fuego





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: