Local

Hallan cuerpo de encobijada

Staff/
El Diario de Juárez

2018-09-11

Ciudad Juárez— Envuelto en una cobija y con huellas de haber recibido una severa tortura fue localizado el cadáver de una mujer en la calles de la colonia Nuevo Hipódromo, ayer en la madrugada.
Residentes de las calles Hidalgo del Parral, a pocos metros del bulevar Óscar Flores Sánchez, localizaron el cuerpo tirado en la calle y lo reportaron a las autoridades cerca de las 02:20 horas.
Estaba boca abajo, cubierta parcialmente con un cobertor morado con vivos floreados.
Primero llegaron agentes preventivos que resguardaron la escena y luego fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes se apropiaron de la escena para iniciar la investigación.
La Fiscalía Especializada de la Mujer solicitó la colaboración de la ciudadanía para lograr la identificación de la mujer.
La víctima tenía entre 25 y 30 años. Como señas particulares vestía un pantalón de mezclilla azul y una blusa negra. Su tez es morena clara, cabello negro y su complexión regular.
Asimismo su cuerpo tiene varios tatuajes: uno en el antebrazo derecho con la forma de una rosa y la leyenda “azul”; otro en el brazo izquierdo con el nombre escrito en letra cursiva “Aylin” y “Bianca”, y uno más en la pantorrilla con el nombre de “Dani”.
La hoy occisa recibió múltiples heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo que la llevaron a su muerte a través de un shock hipovolémico provocado por la hemorragia.
Para dar cualquier información que ayude a identificar a dicha mujer, la ciudadanía puede comunicarse a los siguientes números: emergencias 911, denuncia anónima 089, o bien al 629-33-00 extensión 54726. Asimismo pueden acudir a la Fiscalía Distrito zona Norte.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X