Ahora sí tiene mi apoyo: Corral | Local

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

10

53

29

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

10

53

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ahora sí tiene mi apoyo: Corral

Salvador Castro
/El Diario de Juárez | Martes 11 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad Juárez— El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, dijo que no acudió a la primera toma de posesión de Armando Cabada en 2016 para marcar la diferencia que había tenido con él, pero ayer acudió para mostrar su apoyo al presidente municipal con quien, afirmó, ha superado diferencias y ofrece trabajar juntos.

“No pude venir a la primera toma de protesta, bueno, no quise venir porque inició ese mandato bajo un diferendo que tuvimos el presidente de Juárez y un servidor, y con mi ausencia en aquella ocasión quise demostrar mi inconformidad por aquellas decisiones que entonces se tomaron, que para fortuna nuestra y de Juárez muy pronto se rectificaron y reencauzamos nuestra relación institucional y nuestro ánimo de colaboración”, expresó.

El mandatario dijo que ahora sí acudió para mostrar su colaboración y deseo de reforzar los vínculos de trabajo institucional y también para recuperar viejos lazos de amistad que pueden servir para todo Juárez.

Señaló que tienen retos por resolver y la única manera de hacerlo es con una coordinación efectiva, no sólo que conjunte recursos sino que armonice objetivos, métodos y formas de avaluar su trabajo.

Corral dijo que ha tenido un buen acercamiento con el presidente electo y con la gran mayoría de los que van integrarán el próximo gabinete federal.

“Ciudad Juárez está en la mira del próximo presidente de la república, en las ocasiones que he tenido de platicar con él así se me ha transmitido, pero también en las reuniones con el futuro secretario de Hacienda, de Salud, Economía, de Seguridad”, expresó.

Agregó que eso hay que aprovecharlo con proyectos y planteamientos serios, profesionales, por lo que hay que trabajar juntos en los temas de la recuperación del Centro Histórico de Ciudad Juárez, de infraestructura para el drenaje pluvial, seguridad pública, infraestructura para una mayor movilidad en pavimentación.

Indicó que el primer acuerdo que ha tenido con el presidente electo es la terminación de los dos hospitales inconclusos y se planeó en un año finalizarlos.

[email protected]

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Denuncian loteros 'cacería'
Alejandro Vargas
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Fiscalía dio hasta octubre para regularizarlas, aseguran; Gobierno lo niega





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: