Local

'Truenan' usuarios de redes sociales

Staff/
El Diario de Juárez

2018-09-11

Usuarios de las redes sociales reprocharon la operación de una red desde Comunicación Social en la que funcionarios estatales vinculados a negocios privados han ganado contratos millonarios.
Además exigieron al gobernador Javier Corral Jurado investigar a fondo la corrupción hacia el interior de su administración.
“Es increíble cómo dicen una cosa y hacen otra… ¿no que muy transparentes? Están igual de mal que los demás”, manifestó Laura Martínez en las redes sociales de El Diario de Juárez, en una de las publicaciones sobre el reportaje especial difundido el pasado lunes y martes.
El trabajo periodístico que evidencia una red de corrupción operada por el titular de Comunicación Social, Antonio Pinedo, generó cientos de reacciones no sólo en las redes de El Diario sino en las de Canal 44 y 860 Noticias, donde se difundió parte de la investigación.
“Ese señor (Antonio Pinedo) debe ser despedido inmediatamente por corruptazo, le ganaron la calentura y el dinero”, agregó Luis Vázquez. Otros usuarios exigieron al gobernador Corral indagar judicialmente.
“No pueden andar de persignados y de rateros al mismo tiempo, si van a mantener a sus novias que lo hagan con dinero suyo con el dinero de los chihuahuenses”, opinó Carlos Sánchez en Twitter.
El video sobre el promocional del reportaje fue compartido ayer en Facebook reproducido más de 6 mil veces en sólo dos horas.

redaccion@redaccion.diario.com.mx
 

X