Otorgan 75 permisos para venta en las Fiestas Patrias | Local

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

0

49

58

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

0

49

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Otorgan 75 permisos para venta en las Fiestas Patrias

Araly Castañón/
El Diario de Juárez | Miércoles 12 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Gabriel Cardona/ El Diario /

Gabriel Cardona/ El Diario /

Ciudad Juárez— La Dirección de Regulación Comercial otorgó 75 permisos para vender artículos de las fiestas patrias en cruceros y avenidas importantes de la ciudad, aseguró el encargado de la dependencia, Leonel Armando Ortega Casas.

Explicó que se trata de banderas, ropa mexicana y otros, que se acostumbra usar en los festejos del 15 y 16 de septiembre.

Agregó que para la ceremonia del Grito de Independencia se otorgarán entre 150 y 160 permisos para venta de comida alrededor de “El Punto”.

El funcionario dijo que los permisos de los artículos patrios vencen el domingo 16, por lo que ese día los ambulantes deberán retirarse.

Igualmente se otorgaron permisos a artesanos para que se instalen en el Centro de la ciudad, quienes también deberán retirarse el domingo.

Ortega dijo que los ambulantes no pagan por estos permisos, son gratuitos, pero sí deben tramitarlos en la Dirección de Regulación Comercial para que puedan trabajar.

A su vez, el alcalde Armando Cabada Alvídrez, dio a conocer que la fiesta del Grito de Independencia se efectuará la noche del sábado 15 de septiembre en la zona conocida como El Punto, ubicada a un costado de la avenida Heroico Colegio Militar.

Dijo que pese a la escasez de tiempo para organizar el evento de este año, se tendrá una fiesta igual “o más espectacular” que la del 2017, celebración a la que asistieron 250 mil personas, según los cálculos.

Explicó que ya todo se encuentra listo para poner en marcha los festejos que serán amenizados por la Banda Los Recoditos y los Huracanes del Norte, además se llevará a cabo un espectáculo de juegos pirotécnicos, bailables y danzas folklóricas.

Para garantizar a los asistentes una velada tranquila, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de la Dirección General de Tránsito (DGTM) participarán en el operativo para resguardar la zona, aseguró Cabada.

[email protected]

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Arrecia colecta para rarámuris
Abril Salgado
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Al Instituto México le faltan 5 toneladas de alimento para llegar a su meta





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: