Local

Propone asociación disminuir el impacto de contaminación en el ambiente

Abril Salgado
El Diario de Juárez

2018-09-11

Ciudad Juárez.- Con el propósito de aminorar el impacto al ambiente por las llantas y otros desechos abandonados en la ciudad, este día la organización Vigilantes al Cuidado del Medio Ambiente, expuso su preocupación en el tema y propuestas para contrarrestar este problema.

Héctor Ortiz Armijo, presidente de la asociación, señaló en rueda de prensa que los gobiernos no dan resultados para soluciones efectivas a lo que causa daños irreversibles a nuestra salud, motivo por el que nace este organismo para ayudar a disminuir el impacto de contaminación.

“El fin es que demos resultados positivos y que denunciemos ante la autoridad todo aquello que esté dañando a nuestro globo terráqueo”, dijo.

Mencionó que a la iniciativa para el cuidado ambiental se hizo la invitación al gobernador, al presidente municipal así como a senadores y diputados. Mismos a quienes se solicitará una línea directa para atender las denuncias ambientales.

De acuerdo con Ortiz, este comité de vigilancia está constituido por varias empresas, líderes de colonia y llanteros de la ciudad.

X