Local

Pide FEM apoyo de la ciudadanía para identificar a mujer encobijada

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

2018-09-11

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer solicitó la colaboración de la ciudadanía para lograr la identificación de una mujer que fue localizada sin vida esta madrugada entre las vialidades Parral y Oscar Flores de la colonia Nuevo Hipódromo.
La mujer de entre 25 y 30 años fue encontrada encobijada. Como señas particulares vestía un pantalón de mezclilla azul y una blusa negra. Su tez es morena clara, cabello negro y su complexión regular.
Asimismo su cuerpo tiene varios tatuajes: uno en el antebrazo derecho con la forma de una rosa y la leyenda “azul”; otro en el brazo izquierdo con el nombre escrito en letra cursiva “Aylin” y “Bianca”, y uno más en la pantorrilla con el nombre de “Dani”.
La hoy occisa recibió múltiples heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo que la llevaron a su muerte a través de un shock hipovolémico provocado por la hemorragia.
Para dar cualquier información que ayude a identificar a dicha mujer, la ciudadanía puede comunicarse a los siguientes números: emergencias 911, denuncia anónima 089, o bien al 6293300 extensión 54726. Así mismo pueden acudir a la Fiscalía Distrito zona Norte.

X