Terminan esta semana obras en el Parque Central | Local

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

8

04

05

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

8

04

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Terminan esta semana obras en el Parque Central

Alejandro Vargas/
El Diario | Martes 11 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad Juárez— Andrés Carbajal, subsecretario de Obras Públicas, informó que esta semana deberán concluir las obras que la empresa BCH ha realizado en el Parque Central.

Para los arreglos de dicho sitio se realizó una inversión cercana a los 30 millones de pesos que contempló la limpieza del lago, la fijación de una tirolesa, la plantación de árboles, entre otras.

“Está cerrándose la última parte del último contrato. Ya nada más faltan unos detalles en el refugio de las aves exóticas y la plantación de algunos árboles”.

“Las obras consistieron en la tirolesa, en el mejoramiento de la pista, hacer la pista de arcilla, no sólo la pista de asfalto, muchos juegos recreativos, el alumbrado, la reconstrucción de estructuras de entrada, ampliación de baños y remodelación de los anteriores”, comentó Carbajal.

“Lo único que nos faltará son unos detalles de obras por administración, que es la unión de dos áreas de juegos para que tengan una especie de plaza para que estén las familias ahí viendo a los niños jugar, y que así puedan estar vigilados sin que se cambien de un lugar a otro”, agregó.

Dichas obras se realizaron, mencionó el funcionario, a través de un concurso abierto para las empresas. El funcionario refirió: “Yo no manejo adjudicación directa como política de esta subsecretaría, preferimos concursar todo”.

Datos periodísticos indicaron que entre dichas obras se planeó la unión del Parque Central Poniente con el Oriente desapareciendo el tramo de la avenida Tecnológico.

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Hoyanco revienta llantas
Salvador Castro
/El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Algunos de ellos utilizaron herramienta para hacer el cambio de llanta, no sin manifestar su enojo y frustración





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: