Local

Tiene Consulado General de EU aquí nuevo titular

El Diario de Juárez

2018-09-10

Ciudad Juárez.- El Consulado General de Estados Unidos en Ciudad Juárez informó hoy que John Tavenner es el nuevo titular de esta sede diplomática.
A través de un comunicado, el Consulado informó que Tavenner tiene rango de ministro consejero en el Servicio Exterior y que, antes de llegar a esta frontera, estuvo asignado a la oficina de Asuntos Consulares en la Embajada de los Estados Unidos en Roma, Italia.
Previamente, agrega la información oficial, fungió como cónsul general en Hermosillo, Sonora.
“El señor Tavenner se unió al Servicio Diplomático y Consular de los Estados Unidos en 1992 y tuvo su primera asignación en la sección consular en la Embajada de los Estados Unidos en la Ciudad de México. También se desempeñó como cónsul general Adjunto/Jefe de Visas en Bogotá, oficial Consular Regional en Frankfurt, y jefe de la Sección de Visas de No-Inmigrante y jefe de la Oficina de Servicios a Ciudadanos Americanos en Guadalajara. Ha tenido asignaciones en Atenas, Tegucigalpa, y en el Departamento de Asuntos Consulares en Washington, D.C”, agrega el comunicado.
Los datos indican que estudió Derecho en Texas Tech y que ejerció esta profesión en El Paso, Texas.
Tavenner dirige la sede diplomática norteamericana de esta ciudad desde el pasado viernes, cuando ocupó el cargo que, hasta el pasado 3 de agosto, tuvo Daria Darnell.

X