Local

Tengan la certeza que ganamos en las urnas: Mocken

Javier Olmos
El Diario de Juárez

2018-09-10

Ciudad Juárez.- A través de su cuenta de Facebook, Javier González Mocken se dirigió a quienes lo apoyaron en campaña, luego de que la máxima autoridad electoral en el país ratificara el triunfo de Armando Cabada como presidente municipal de Juárez.

En el mensaje, sin embargo, insistió que fue el ganador de la contienda.

“… a quienes votaron por nuestra fórmula: gracias por creer en nosotros, su voto legítimamente es lo más valioso aunque otras instancias no lo hayan valorado, tengan la certeza que ganamos en las urnas, eso no lo podrán rebatir”, manifestó el morenista.
De la mano de los partidos Morena, PES y PT, González Mocken fue candidato en las elecciones pasadas.
Ayer, luego de conocer la sentencia de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, la dirigencia estatal de Morena pidió a su abanderado continuar en el proyecto del partido y colaborar desde la frontera con el Gobierno federal.
También le pidió apoyar el trabajo de los diputados federales y locales.
“Su aportación será muy valiosa porque legítimamente y ante los ciudadanos él es el alcalde”, dijo el líder estatal Martín Chaparro en un comunicado.
“Gracias por escribir juntos esta parte de la historia. Hoy reitero mi compromiso con todos ustedes, con mi querida ciudad Juárez, a la que habré de seguir sirviendo desde otras trincheras. Hago votos porque a nuestra ciudad le vaya bien”, finalizó González Mocken.

X