Local

Apuntan a menor ebrio de causar encontronazo por Los Arenales

Staff/
El Diario de Juárez

2018-09-10

Ciudad Juárez— La Dirección General de Tránsito Municipal  (DGTM) identificó al responsable de un accidente ocurrido anoche en la carretera Juárez-Porvenir.
El choque múltiple fue ocasionado por un adolescente que iba a exceso de velocidad, en segundo estado de ebriedad y quien invadió el carril contrario.
El accidente ocurrió a las 19:45 horas, a la altura de Los Arenales, cuando Daniel Martínez Catarino de 17 años, conducía un Chevrolet Camaro 1995 y se metió al carril contrario, chocando inicialmente contra un Nissan Máxima donde viajaba una familia, luego contra un Dodge Stratus y una Chevrolet Avalanche.
Producto del siniestro quedaron lesionados José Eduardo Ríos de 19 años y Alonso Martínez de 15, acompañantes del responsable, además de Rubén Ángel Álvarez de 33 años; Norma Lorena Avitia de 27, un adolescente de 14; Dilan Saúl Rivero de 6 y Jesús Manuel.
Inicialmente se manejó una versión de que un menor había fallecido, pero las autoridades descartaron ese dato y confirmaron que sólo hubo ocho lesionados.

X