'Los próximos tres años serán para transformar a Juárez' | Local

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

0

49

01

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

0

49

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Los próximos tres años serán para transformar a Juárez'

Salvador Castro
El Diario de Juárez | Lunes 10 Septiembre 2018 | 18:36 hrs

Fernando Méndez/El Diario de Juárez / Armando Cabada

Fernando Méndez/El Diario de Juárez / Armando Cabada

Ciudad Juárez— El presidente municipal, Armando Cabada Alvidrez en su mensaje a la ciudadanía convocó a trabajar juntos, mano a mano, para hacer de Ciudad Juárez un mejor lugar para vivir.

“Dos años fueron para ordenar la ciudad y los próximos tres serán para transformar Ciudad Juárez”,expresó

Cabada Alvidrez en la presentación de su Segundo Informe de Gobierno, correspondiente a los últimos once meses de actividades realizadas durante la Administración 2016-2018.

Durante el evento informó de los avances logrados sin precedente en materia económico, social, la inversión privada, finanzas, seguridad, asistencia social y obra pública.

Señaló que se ha dado confianza a los empresarios que han invertido en diferentes áreas en la ciudad y han generado empleos a los juarenses.

Cabada Alvidrez señaló que en las anteriores administraciones los funcionarios tenían un trato de virreyes y además era proclive a la corrupción.

Dijo que se acabaron los tiempos en que regidores realizaban tratos a espaldas de los ciudadano.

Mencionó que en su gobierno se realizó una reestructuración, desapareció dependencias que se duplicaban y fueron creadas para “dar empleo a los amigos”.

Cabada Alvidrez resaltó el hecho de que se hubieran trasparentaron las licitaciones públicas, lo cual no ocurría en la anterior administración.

Respecto al tema de seguridad señaló que es su principal preocupación y ocupación resaltando los cursos para preparación de los elementos, el equipamiento con una inversión de más de 300 millones de pesos.

Resaltó las detenciones de narcomenudistas, aseguramiento de drogas y armas, aunque señaló que falta más por hacer para la tranquilidad de la población.

“No se ha autorizado ningún fraccionamiento que se encuentre fuera de La Mancha urbana”, expresó.

Informó que en obra pública han realizado una inversión sin precedente, en pavimentación de calles, construcción de cuartos para las familias, parques y equipamiento de domos para centros escolares.

Cabada Alvidrez esbozó su plan de trabajo para los próximos años sobre pavimentación de calles, mejoras en el centro de la ciudad, el paseo de las luces, alumbrado público a través del programa de Juárez Iluminado”, programas de rehabilitación a las drogas y mejoras en seguridad pública.

El evento se realizó en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, lugar al que acudió el gobernador, Javier Corral Jurado como invitado especial.

También se encuentra la Presidenta del DIF y esposa del Alcalde, Alejandra Cabada, así como sus padres,  hermanos e hijos, al igual que servidores públicos, regidores, representantes del sector empresarial y sociedad civil.

Asisten también el alcalde de El Paso Dee Margo y su señora esposa Adir Margo, representantes del consulado de Estados Unidos, de la Secretaria de la Defensa Nacional, así como de la iniciativa privada, gobierno y el sector educativo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Kínder del norponiente ya es 'cliente' de ladrones
Verónica Domínguez
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Escuela es allanada constantemente por los amantes de lo ajeno; piden solución a autoridades





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: