Local

Lo buscaba la FGE y cae por vender droga

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario de Juárez

2018-09-09

Ciudad Juearez— Un hombre que presuntamente era un objetivo para la Fiscalía estatal, fue arrestado luego de que un ciudadano reportó que lo amagaron con un arma de fuego para que comprara mariguana.

El sospechoso Manuel D.P., (su identidad fue reservada por el juez de Control Adalberto Contreras Payán) fue detenido presuntamente en poder de 30 dosis de mariguana y un arma de fuego al parecer calibre 9 milímetros.
El jueves pasado alrededor de las 13:30 horas una persona interceptó a un grupo de agentes adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (CEO) dependiente de la unidad de delitos contra el narcomenudeo de la Fiscalia estatal para reportar que le habían ofrecido mariguana y al negarse a comprar lo encañonaron y le advirtieron que se fuera del lugar.
El incidente sucedió en el cruce de las calles Joaquín Castellanos y Federico Cervantes de la colonia Héroes de la Revolución, hasta donde fueron guiados los ministeriales.
Al someter a una revisión a Manuel D.P., los policías presuntamente le hallaron en un vehículo de su propiedad 30 dosis de la hierba verde y fajada a la cintura un arma de fuego.
En cuanto a la droga, el hecho fue clasificado como delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo y la variante con fines de comercio. El cual está considerado como grave por la legislación federal, a diferencia del ilícito de posesión simple.

X