Local

Lo lesionan por vender auto con averías

Staff/
El Diario de Juárez

2018-09-09

Ciudad Juárez— Un estadounidense fue llevado de emergencia a las instalaciones del Hospital Regional 66 del Instituto Mexicano del Seguir Social (IMSS) luego que fue lesionado con arma blanca durante un pleito que ocurrió la madrugada de ayer.
Datos obtenidos por la Policía establecen que el afectado, de 58 años, llegó a visitar a sus hijos desde el viernes pasado proveniente de los Estados Unidos, país del que es ciudadano.
Traía consigo un automóvil Chevrolet Impala modelo 2008, el que vendió ese día a otras personas, a las que al parecer les aseguró que las condiciones mecánicas del mueble eran buenas.
Sin embargo, los compradores acudieron en la madrugada a reclamarle al lugar donde estaba, una vivienda del cruce de las calles Puerto Calay y Puerto Praderas del fraccionamiento Praderas del Sauzal, que la unidad presentó averías severas en cuestión de horas, por lo que querían de vuelta su dinero.
El hombre se negó a reintegrarles lo que le habían pagado, lo que generó que lo agredieran a golpes y con un arma blanca, provocándole una veintena de lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Sus familiares lo llevaron a recibir atención médica a las instalaciones del IMSS, a donde llegó con vida, aunque en estado grave.
El reporte a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), por parte del personal médico de la institución de salud, se realizó alrededor de las 01:32 horas del domingo.

redaccion@redaccion.diario.com.mx
 

X