Reconoce Cabada fallas en Segundo Informe | Local

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

21

42

47

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

21

42

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Reconoce Cabada fallas en Segundo Informe

Araly Castañón/
El Diario de Juárez | Sábado 08 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 |

|

Ciudad Juárez— El alcalde Armando Cabada Alvídrez llamó a dejar atrás la polarización producto de la contienda electoral para abrir paso al trabajo de todos los juarenses, esto durante el mensaje que dio ayer durante su Segundo Informe de Gobierno ante el Cabildo.

“Para que unidos y en un ambiente de respeto actuemos buscando el beneficio de la sociedad”, manifestó.

También aceptó que se equivocó en el proyecto “Juárez Iluminado”, por no tener la sensibilidad política, que ha aprendido en estos dos años.

Dijo que todos los actores del proceso electoral deben actuar con responsabilidad y madurez, dejando atrás los intereses particulares y tomando en cuenta el bien común.

 

‘Debe cambiarse la soberbia por coordinación’

Expuso que este es el momento de hacer una revisión a los sucesos que han ocurrido en las últimas semanas, “ser autocríticos, pero también mesurados al analizar a los demás”, ya que dijo los juarenses están demandando comportamiento ético.

Agregó que se debe privilegiar el debate de ideas sobre la guerra sucia y las conductas maduras sobre las actitudes iracundas y los ataques infundados.

Durante su participación, los regidores Seidy Medina del PRI, y Eduardo Fernández del PAN, manifestaron que aún falta mucho por hacer, y algunas de las principales demandas de los juarenses son alumbrado público, seguridad, calles pavimentadas y parques.

El alcalde entregó ayer en la mañana su segundo informe de Gobierno ante el Cabildo, en sesión solemne, ahí los regidores de cada una de las fracciones políticas del Ayuntamiento, PT, PANAL, Verde Ecologista, PAN, PRI e Independientes, fijaron su posicionamiento.

El coordinador de la fracción del PAN, Eduardo Fernández Sígala, dijo que ante la crisis de inseguridad debe cambiarse “la soberbia por la coordinación”.

Expuso que las víctimas de la violencia, requieren acciones concretas que eviten estas tragedias, “es necesario pasar de las palabras a los hechos”.

“Señor presidente los juarenses pagamos impuestos y queremos ver nuestra ciudad atendida”, manifestó el panista.

“Los juarenses queremos recibir servicios de calidad, queremos una ciudad limpia y ordenada, una ciudad alumbrada, queremos tener una ciudad segura, queremos ver que haya un mantenimiento de nuestras vialidades”, anotó.

Mientras que la coordinadora de la bancada del PRI, Seidy Medina Galván, reiteró que todavía faltan muchas cosas por hacer, siendo el principal reclamo de la ciudadanía, la inseguridad.

Además, señaló la falta de pavimentación y el déficit en parques, los cuales continúan sin manteamiento adecuado.

“Es necesario referirnos al alumbrado público, un tema polémico sin duda alguna, toda vez que es una de las principales demandas de los juarenses, una gran carencia que presenta nuestra ciudad y si bien era el proyecto más ambicioso de esta administración no se llevó a cabo, pero la necesidad sigue vigente”, manifestó la priísta.

A la sesión solemne, que se realizó en el tercer piso de la Unidad Administrativa Municipal “Lic. Benito Juárez”, acudieron funcionarios municipales, un representante del gobernador, así como la familia de Cabada. (Araly Castañón / El Diario)

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Tendrá González Mocken un puesto en el próximo gobierno federal
Itzel Ramírez
El Diario de Juárez | 11:01 hrs

No está definido todavía el cargo que desempeñará en la Administración de López Obrador





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: