Acechan ladrones la colonia Azteca | Local

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

20

04

06

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

20

04

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Acechan ladrones la colonia Azteca

Staff
El Diario de Juárez | Domingo 09 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Staff/El Diario de Juárez / Operativo policiaco en la zona

Staff/El Diario de Juárez / Operativo policiaco en la zona

Ciudad Juárez— Vecinos de la colonia Azteca reportaron sentir miedo debido a los robos en las casas que han sucedido en las últimas semanas.

De acuerdo con Arturo Sandoval, vocero del departamento de Seguridad Pública Municipal, en el mes de agosto, 10 robos fueron reportados a la línea de emergencias 911 en la colonia Azteca.

Con angustia viven habitantes de la colonia Azteca debido a que en los últimos seis meses pasan personas desconocidas que antes no rondaban por su colonia.

Además del robo de casas, también el hurto de las pilas a los carros es una problemática que se ha exacerbado en esa área, comentó una de las afectadas, que por seguridad no proporcionó su identidad. Alrededor de 40 mil pesos en electrodomésticos y joyas fueron sustraídos de su casa la semana pasada, comentó la entrevistada.Después de vivir 25 años en ese lugar, nunca había visto que alguien sufriera de robos por las calles aledañas en donde habita, comentó la residente de la colonia Azteca.

Sin embargo, hace una semana llegó a las 10:30 de la noche a su hogar y notó que las puertas de su casa estaban dañadas y cuando entro a su domicilio se dio cuenta de que le faltaban  varias cosas.

Dijo que ese tipo de situación también se debe a la falta de alumbrado público y a la  poca  presencia policial en esa área.

La entrevistada comentó que realizó la llamada para reportar lo sucedido al número de emergencias 911 y puso su denuncia ante la fiscalía.

También dijo que en una tienda de abarrotes cercana a su domicilio han llegado en dos ocasiones para asaltar al lugar y unas cuadras atrás a un vecino le robaron la pila del automóvil en un lapso de tres semanas.

Otro residente de esa colonia, quien por motivos de seguridad también omitió dar su nombre, expuso que en ocasiones no denuncian porque sienten miedo a las repercusiones que ellos pudieran tener.

Dijo que es frecuente que en las calles aledañas pasen personas desconocidas para observar los hogares durante el día.

Algunos vecinos que también han sido afectados de esa colonia prefirieron no comentar nada debido el miedo que tienen.

redacció[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Mandan chuecos al corralón sin cometer infracciones'
Miguel Vargas
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Algunos ni siquiera son de modelo reciente, se quejan los guiadores





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: