Local

Cierran tramo de la Teófilo Borunda por obras de alcantarillado

El Diario de Juárez

2018-09-08

Ciudad Juárez— Después que personal de Ingeniería y Alcantarillado de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) detectaron hundimiento no expuesto en la avenida Teófilo Borunda y avenida. Tecnológico el viernes 8 de septiembre, se vio en la necesidad de desviar el tráfico vehicular para poder realizar los trabajos de reposición de tubería.

La JMAS recomienda a los conductores que transitan por este importante cruce que tomen vías alternas y conduzcan con precaución.

Informó que son 40 metros lineales de PVC de 91 centímetro, de diámetro los que se están reponiendo para que el drenaje sanitario no se quede estancado en los inmuebles de la zona circundante al punto antes mencionado.

Reportó que en coordinación con la dirección de Vialidad se acordó cerrar el cuerpo norte. de Ave. Teófilo Borunda desde avenida. Paseo de la Victoria, solo se tendrá acceso a tráfico local en este tramo, mientras que la circulación de avenida Tecnológico de sur a norte se desvían los vehículos para tomar el retorno por avenida Teófilo Borunda para retomar nuevamente Tecnológico.

Informó que los trabajos se estarán realizando en forma continua hasta terminar la reposición de la tubería dañada, posterior a esto se procederá a la compactación de la superficie y finalmente se instalara concreto de fraguado rápido de 8 horas.

X