Local

Desaparecen hermanas; se activa Protocolo Alba

Salvador Castro
El Diario de Juárez

2018-09-07

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) solicita el apoyo de la comunidad para  encontrar a las hermanas Suri Saday y de María Guadalupe Martínez Covarrubias, de 14 y 15 años.

La FEM informó que con base al reporte presentado por familiares de las menores, ellas salieron desde el día 4 de septiembre, aproximadamente a las 18:30 horas, de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas del Valle, en esta ciudad, sin dejar rastro de su paradero, por lo que se activó la segunda fase del Protocolo Alba.
María Guadalupe vestía una camisa de color guinda y huaraches de color blanco con amarillo, mientras que Suri Saday calzaba unos zapatos negros, blusa blanca con estampado de “ El Santo” y pantalón de mezclilla azul.
Agentes investigadores realizan investigaciones de campo a fin de lograr ubicarlas a la brevedad.

Reportó que en este trabajo de búsqueda participan diferentes organismos gubernamentales.
Para cualquier información al respecto pueden comunicarse al número de emergencias 911, 089,  marcar al teléfono 6293300 extensiones 56831 y 56832, o bien nos pueden apoyar compartiendo las pesquisas a través de la página Facebook, fiscalía especializada de la mujer https://www.facebook.com/Fiscaliadelamujer/

 

X