Empleados llegan a centros laborales hasta con 2 horas de retraso | Local

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

18

22

26

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

18

22

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Empleados llegan a centros laborales hasta con 2 horas de retraso

Salvador Castro
El Diario de Juárez | Viernes 07 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

David Cruz/El Diario de Juárez / Los peatones tuvieron que sortear charcos y vialidades inundadas para poder llegar a sus detinos

David Cruz/El Diario de Juárez / Los peatones tuvieron que sortear charcos y vialidades inundadas para poder llegar a sus detinos

Ciudad Juárez— Eduardo Ramos Morán, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en esta frontera, informó que más que ausentismo ayer se presentaron llegadas tarde de los empleados a las empresas debido a la contingencia climática que se registró en la ciudad.

“Tenemos muchas llegadas tarde, pero ausentismo no. Conforme fue avanzando el día la situación se normalizó”, expresó Ramos Morán.

Mencionó que en un par de horas los trabajadores acudieron a sus centros de trabajo. La tardanza se debió a que muchos de ellos tuvieron que sortear dificultades una vez que salieron de sus casas para dirigirse a las empresas donde laboran.

Dijo que hubo gente que debió haber entrado a las 8 de la mañana, pero arribó a las 10:30, por lo que no se presentó un ausentismo grave.

“Hubo un pequeño impacto en las primeras horas de la mañana, pero ya no continuó la lluvia por la mañana y esto permitió llegar a los empleados a sus trabajos, un poco tarde, pero finalmente se incorporaron a sus labores”, mencionó.

Los empleados manifestaron que llegaron tarde por algún tipo de embotellamiento, porque se cayó un árbol o fuera de sus casas estaba completamente inundado, explicó.

“La situación era un poco complicada, ya que prácticamente salieron en traje de baño y llegando se cambiaron en el baño de la oficina. No tuvimos información de que se hubiera presentado un ausentismo marcado”, comentó.

Agregó que muchos trabajadores buscan el bono de asistencia, entonces pidieron oportunidad de firmar un permiso de llegar tarde en vez de faltar completamente.

Viene presidente nacional de Coparmex



Eduardo Ramos Morán informó que el próximo 24 de septiembre a las 7:30 de la mañana tomará  protesta del cargo en presencia de la comunidad empresarial en el centro de convenciones Cibeles y asistirá Gustavo de Hoyos, presidente Nacional de Comparmex.

Informó que De Hoyos presidirá el evento denominado “Los Retos del Empresario con la Conformación de la Nueva Política en México”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Asegura ser inocente acusado de tener 5.5 kilos de cristal
Staff
El Diario de Juárez | 11:38 hrs

Jairo Cervantes declaró que fue dejado en libertad porque probó con videos que en su camioneta no encontraron nada





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: