Local

Galería: Lluvias e inundaciones colapsan la ciudad

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

2018-09-06

La lluvia por más de cuatro horas que se registró desde anoche y esta madrugada provocaron el cierre de más de 10 vialidades por acumulamiento de agua,  reportó la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM).

Desde las 23:30 horas del miércoles y poco antes de las 4:00 se registró la precipitación la cual dejó calles inaccesibles, por ello se colocaron señalamientos preventivos para delimitar el paso de autos, de acuerdo con el director operativo, Rafael González Corral.

Las calles que se encuentran cerradas son:

Municipio Libre y Sanders; avenida de Las Torres y la calle Sorgo; avenida Óscar Flores Sánchez y la calle Sierra Madre; Cuatro Siglos y avenida De las Torres; avenida Adolfo López Mateos y Ejército Nacional.

También fue cerrada la avenida de Las Torres y el Paseo de la Victoria; Abraham Lincoln y De las Américas, frente a las oficinas de Gobierno del Estado y la calle Tapioca a la altura del Paseo de la Victoria.

Además, se cerraron los pasos a desnivel de la avenida De los Insurgentes y el ubicado debajo del puente Paso del Norte y el viaducto.

El comandante González Corral pidió a la ciudadanía extremar cuidado al manejar para evitar accidentes y buscar vías alternas para llegar a tiempo a sus destinos esta mañana.

X