Local

Colaborador de comedor infantil violó a dos niñas

Staff
El Diario de Juárez

2018-09-06

Ciudad Juárez.- Un ciudadano norteamericano de nombre Víctor Benito Bugarini, fue declarado culpable del delito de violación en perjuicio de dos niñas, a quienes violentó sexualmente el año pasado cuando ocupaba el cargo de asistente en un comedor infantil de la colonia Tierra nueva.
La Fiscalía de la Mujer informó que el detenido recibió una sentencia de 10 años de cárcel, al comprobarse su participación en los hechos, ocurridos el 6 de julio del año pasado.

El ahora sentenciado fue juzgado bajo causa penal 1552/17,  por hechos que se suscitaron la tarde de ese día en el interior de un comedor infantil ubicado en la colonia Tierra Nueva, donde agredió sexualmente a las menores de 05 y 07 años.
Con las indagatorias ministeriales, se conoció que dicho sujeto era colaborador de dicho comedor donde las afectadas eran beneficiadas, situación por la que existía una relación de confianza.
La madre al darse cuenta de los hechos acudió a esta representación social a denunciar mientras que las menores fueron valoradas en el área de medicina legal y psicología.
La Agente del Ministerio Público de la FEM, exhibió las evidencias incriminatorias que determinaron la responsabilidad de Víctor Benito Bugarini y que fueron importantes para que fuera sentenciado.

X