Local

No volveremos a fallar: Armando Cabada

Araly Castañón
El Diario de Juárez

2018-09-05

Ciudad Juárez.- El alcalde, Armando Cabada Alvídrez, dijo que el lunes en la toma de protesta de la siguiente administración municipal dirá a los juarenses en qué fue en lo que se falló en su primer período de gobierno.
“Lo que fallamos lo vamos a corregir, no volveremos a fallar, son muchos más los éxitos, los logros de esta administración que los yerros, al final del día somos seres humanos”, manifestó.
Agregó que el viernes a las 8 de la mañana se realizará una sesión solemne de Cabildo y ahí presentará su segundo informe de gobierno a los regidores.
Afirmó que el lunes a las 6 de la tarde en la toma de protesta presentará su informe de trabajo a los juarenses, en un evento que se realizará en el Museo del Chamizal.
Expuso que no cree que prospere el recurso que interpondrá Javier González Mocken ante la última instancia para impugnar los resultados de la elección, y espera que el fin de semana se le entrega el acta de mayoría.
Cabada afirmó que a comparación de la primera elección, en ésta tuvo 25 mil votos menos, pero dijo que se debió al fenómeno Andrés Manuel López Obrador.
“Que la gente haya cruzado su voto a favor de su servidor manda un mensaje muy claro de reconcomiendo a lo que hemos hecho, y eso a mí me compromete con los juarenses”, dijo este día en conferencia de prensa.

X