Agregan a 'El Cínico' cargo de hurto a motel | Local

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

2

14

54

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

2

14

54

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Agregan a 'El Cínico' cargo de hurto a motel

Staff/
El Diario de Juárez | Jueves 06 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad Juárez— Otra orden de aprehensión se ejecutó en contra de Ezequiel Madera Madera, conocido como “El Cínico”, por un robo de más de 50 mil pesos cometido en un motel.

Con esta suman tres causas penales las instruidas hasta el día de ayer en contra de Madera.

La primera corresponde a un asalto a una sucursal de la cadena farmacias Guadalajara y la segunda a una extorsión en contra de un negocio ubicado en la avenida Manuel Gómez Morín.

Ayer Madera fue trasladado ante el juez de Control, Adalberto Contreras Payán, para que un agente del Ministerio Público (MP) adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte le formulara cargos, al hacerlo el representante social señaló que Madera es considerado como presunto responsables de un atraco ocurrido el pasado 22 de julio en un establecimiento denominado “Motel Mi Kasa”.

De acuerdo con la acusación, en esa fecha alrededor de las 10:30 horas Ezequiel Madera utilizó un arma de fuego con cacha negra y de tamaño mediano para apuntarle a una empleada, Viviana Ramona Garibay Alderete, a fin de que le entregara el dinero de las ventas o de lo contrario —le advirtió— la iba a matar.

La afectada abrió la caja registradora y presuntamente Madera se llevó 50 mil 221 pesos, para luego huir del lugar.

Ante la acusación Madera —quien también se hace llamar Ezequiel Palacios Ángeles, alías “El Joker” y “El Waiko”— decidió no rendir declaración.

El juez Contreras Payán programó la audiencia de vinculación o no a proceso de este asunto para mañana viernes a las 09:30 horas y le impuso a “El Cínico” la medida cautelar de prisión preventiva por el presunto uso del arma de fuego y dado que no podría cumplir con otra cautelar pues en las dos anteriores causas penales los resolutores también ordenaron que permanezca en la cárcel.

[email protected]

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Arrecia colecta para rarámuris
Abril Salgado
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Al Instituto México le faltan 5 toneladas de alimento para llegar a su meta





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: